Rejuvenecimiento facial
¿Cómo funciona?
Al igual que en otras partes del cuerpo, los masajes faciales reducen la acumulación de líquidos y eliminan las toxinas, lo que activa la regeneración celular y aumenta la producción de colágeno y elastina. Esto ayuda a suavizar las arrugas y las líneas finas, mientras que mejora la textura y el brillo de la piel.
Además, el masaje reduce la tensión muscular y estimula la circulación de la sangre en la cara, lo que le da un aspecto más relajado y revitalizado. También se puede utilizar para mejorar la apariencia de zonas específicas como los ojos, la mandíbula, el cuello y la frente.
Para realizar un masaje facial adecuado y lograr mejores resultados, es necesario contar con productos de calidad como cremas hidratantes, aceites esenciales y serums que ayuden a nutrir y proteger la piel. Además, se pueden utilizar técnicas de acupresión y drenaje linfático que favorezcan la eliminación de toxinas y líquidos acumulados en el rostro.
Es recomendable también complementarlos con otros hábitos saludables como una buena alimentación, consumo de agua suficiente y protección contra los rayos del sol.
Hidratación facial y limpieza facial
La hidratación facial consiste en lograr una mayor proporción de agua en la piel y el aumento de formación de colágeno, fibras elásticas y reticulares a través de distintas técnicas básicas para comenzar un verdadero proceso de rejuvenecimiento. La hidratación y limpieza facial liberan a la piel de contaminantes ambientales e impurezas que la mantienen opaca, escamosa y sin brillo.
Aplicación de factores de crecimiento
Los factores de crecimiento son proteínas que estimulan la proliferación celular de fibroblastos y aumentan la síntesis de colágeno y elastina, favoreciendo la reparación tisular.
Se utilizan en tratamientos antienvejecimiento, alopecia, cicatrices y úlceras. Los beneficios esperados son la estimulación de regeneración celular mejorando el aspecto de la piel en elasticidad, brillo, hidratación, tono y luminosidad, a nivel folicular genera bioestimulación capilar mejorando la calidad y cantidad del pelo.
Zonas de tratamiento
- Cara
- Cuello
- Escote
- Cuero cabelludo