La sueroterapia es la administración intravenosa de sueros con medicamentos antihomotóxicos y oligoelementos como esquema terapéutico dirigido a restablecer la salud y/o prevenir la aparición de enfermedades.
El suero intravenoso es una terapia alternativa que cumple como agente biorregulador y favorece la regulación fisiológica del paciente, además, induce a la autocuración.
Existen diversos tipos de suero de acuerdo a las necesidades de cada paciente, como:
- Suero Detoxicante: estimula la depuración del organismo y así lograr la eliminación de toxinas a través de los sistemas digestivos, hepáticos, renal y matriz extracelular. Optimiza los tratamientos al limpiar la matriz extracelular.
- Suero Pre y Post- quirúrgico: mejora el PH del organismo y el estado inflamatorio, permitiendo una mejor cicatrización, y/o postquirúrgico para una pronta recuperación.
- Suero Revitalizante: mejora la circulación central y periférica, el metabolismo general, la eliminación de radicales libres y estimula la producción de hormonas estimulantes. Favorece la memoria y funciones cognoscitivas, elimina la fatiga y depresión
- Suero Antienvejecimiento: mejora la elasticidad de la piel, fortalece cabello y uñas.
- Suero Anti-obesidad: activa el metabolismo celular y graso, liberando ácidos grasos para transformarlos en energía, útil en paciente que sufren dislipidemia, obesidad grado 1,2 y3, esteatosis hepática. Mejora la ansiedad de comer y limpia vías circulatorias.
- Suero Inmuno-regulador: para pacientes con procesos inflamatorios, alérgicos, dermatitis, psoriasis, lupus, asma, rinitis alérgica y bronquitis crónica.
- Suero Osteo-articular: coadyuvante en la regeneración del tejido celular y óseo, activa la producción de cartílago y colágeno. Indicado en pacientes con artrosis, artritis,síndrome del túnel carpiano, bursitis, osteoporosis, miositis y fracturas.