Relleno con acido hialuronico
El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de forma natural en los tejidos de nuestro cuerpo. Tiene una gran capacidad para generar volumen y aportar hidratación. Por lo cual, se utiliza como un relleno inyectable y reabsorbible con el objetivo de minimizar arrugas y aportar volumen de forma natural.
Zonas en las que se puede realizar el procedimiento
- Fosa temporal
- Ojeras
- Pómulos
- Labios
- Surco nasogeniano
- Línea de marioneta
- Mentón
- Reborde mandibular
Lipopapada Enzimatica
La grasa submentoniana, conocida como papada, es un tejido graso de depósito que frecuentemente altera el contorno facial, existen alternativas para el manejo de esta zona. La extracción grasa quirúrgica y la lipólisis enzimática no quirúrgica.
La lipólisis consiste en la degradación de los triglicéridos, forma en la que los adipocitos almacenan la grasa, con liberación de ácidos grasos. Los ácidos grasos son utilizados por el resto del organismo, sobre todo el tejido muscular, para la producción de energía.
Las enzimas son moléculas de naturaleza proteica que existen en nuestro cuerpo y que canalizan selectivamente procesos metabólicos. Su principal función es la de formar y degradar compuestos como el tejido graso.
El tratamiento de lipólisis enzimática de papada (no quirúrgico) es posible a través del uso de microinyecciones, que cuándo aplicadas en toda la región consiguen dejar el rostro libre de la indeseable papada, resultado de la degradación enzimática del tejido graso.
Beneficios
- Reduce la grasa localizada en la papada y disminuye el doble mentón, para lucir un rostro más perfilado, con el borde mandibular más marcado.
- Al ser un tratamiento localizado, actúa directamente en la zona de la papada. Lo que lamentablemente es imposible de conseguir con dietas y ejercicio.
- No requiere cuidados excesivos post operatorios, y el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas.
Tratamiento capilar
La nutrición capilar es la infiltración localizada y directa en el cuero cabelludo de medicamentos especializados, que aportan los nutrientes necesarios para el funcionamiento adecuado del folículo piloso, sin efectos secundarios y logrando una mayor calidad del pelo, con reducción de su caída.
Beneficios
- Aumenta el grosor del pelo
- Aumenta la densidad capilar
- Reactivas el folículo piloso
sueroterapia
La sueroterapia es la administración intravenosa de sueros con medicamentos antihomotóxicos y oligoelementos como esquema terapéutico dirigido a restablecer la salud y/o prevenir la aparición de enfermedades. El suero intravenoso es una terapia alternativa que cumple como agente biorregulador y favorece la regulación fisiológica del paciente, además, induce a la autocuración.
Existen diversos tipos de suero de acuerdo a las necesidades de cada paciente, como:
Suero Detoxicante
Estimula la depuración del organismo y así lograr la eliminación de toxinas a través de los sistemas digestivos, hepáticos, renal y matriz extracelular. Optimiza los tratamientos al limpiar la matriz extracelular.
Suero Pre y Post- quirúrgico
Mejora el PH del organismo y el estado inflamatorio, permitiendo una mejor cicatrización, y/o postquirúrgico para una pronta recuperación.
Suero Revitalizante
Mejora la circulación central y periférica, el metabolismo general, la eliminación de radicales libres y estimula la producción de hormonas estimulantes. Favorece la memoria y funciones cognoscitivas, elimina la fatiga y depresión
Suero Antienvejecimiento
Mejora la elasticidad de la piel, fortalece cabello y uñas.
Suero Anti-obesidad
Activa el metabolismo celular y graso, liberando ácidos grasos para transformarlos en energía, útil en paciente que sufren dislipidemia, obesidad grado 1,2 y3, esteatosis hepática. Mejora la ansiedad de comer y limpia vías circulatorias.
Suero Inmuno-regulador
Para pacientes con procesos inflamatorios, alérgicos, dermatitis, psoriasis, lupus, asma, rinitis alérgica y bronquitis crónica.
Suero Osteo-articular
Coadyuvante en la regeneración del tejido celular y óseo, activa la producción de cartílago y colágeno. Indicado en pacientes con artrosis, artritis,síndrome del túnel carpiano, bursitis, osteoporosis, miositis y fracturas.
peeling quimico
El peeling químico consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas sobre la piel con el objeto de pelar o exfoliar las capas más externas de ésta. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar lesiones activas y cicatrices de acné, y decolorar o eliminar manchas. Dependiendo del poder de penetración de la sustancia química se eliminarán más capas de piel.
Se emplea sobre todo en la piel de la cara. Los ácidos que lo componen sirven para atender las distintas patologías de la cara y el cuerpo. La tolerancia del paciente y los objetivos del tratamiento definen el tipo de sustancia a utilizar. Los ácidos son derivados de plantas, frutas o caña de azúcar y se presentan en concentraciones distintas, de cuya escala dependen sus efectos y profundidades. El número de sesiones requeridas dependen de la valoración médica. El resultado del peeling químico es muy satisfactorio.
Beneficios
- Piel hidratada, turgente y lozada
- Tratamiento de lesiones de acné
- Disminución de pigmentaciones (manchas)
- Mejoría de poros abiertos